Resultados de calidad satisfactorios para Visión

Recibimos los resultados del Control de Calidad Externo del College of American Pathologists (CAP) para nuestro Estudio Prenatal no Invasivo, VISIÓN. Del mismo participaron 58 laboratorios. Los resultados fueron satisfactorios para todos los parámetros evaluados.


Héritas participa de controles de calidad externo desde el año 2018. La evaluación de nuestros procesos se realiza a partir de dos envíos anuales a la institución, con 3 muestras de una matriz simil plasma, sobre la que se realizan los siguientes procesos: extracción, secuenciación, análisis de datos y reporte de resultados.


Llevar a cabo esta actividad, garantiza que Héritas desarrolle sus estudios bajo estándares internacionales, al ser comparados con otros laboratorios de todo el mundo y alcanzar el mismo nivel que los mismos. Participar en este tipo de esquemas es muy importante para nosotros como para nuestros clientes, ya que de esta forma podemos medir de forma objetiva que todo nuestro proceso esté conforme y que nuestros resultados sean seguros. 


Para conocer más información sobre el College of American Pathologists ingresá a este link: https://www.cap.org/



test prenatal no invasivo | adn fetal | embarazo | NIPT

236 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo